Inicio de sesión
Alcaldía de
SAN MARTÍN DE LOS LLANOS
Formulando Progreso
  • Atardecer Llanero
    Atardecer Llanero
  • Emisora OnLine
    Emisora OnLine
  • Cuadrillas Sanmartineras
    Cuadrillas Sanmartineras
  • Calles y paisajes de nuestro municipio
    Calles y paisajes de nuestro municipio
  • #FormulandoProgreso
    #FormulandoProgreso
Quincuagésimo Primer Festival Internacional Folclórico y Turístico Del Llano 2017

RECORRA LAS CALLES DE NUESTRO MUNICIPIO

EXPLORE LAS CALLES DE SAN MARTÍN

San Martín de los Llanos está ubicado a 70 km de Villavicencio. Es uno de los municipios más antiguos del país, con 430 años, fundado en 1585 y conocido por la hospitalidad de sus habitantes, el Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano y las tradicionales cuadrillas sanmartineras. San Martín de los Llanos tiene el reconocimiento de capital ganadera del departamento del Meta por la gran cantidad de cabezas de ganado que se comercializan y se envían al consumo nacional e internacional. Los invitamos a conocer nuestra Administración Municipal y sus alrededores a través de este portal. Explora nuestros lugares más visitados y sus hermosos paisajes.

FACEBOOK

TWITTER

  • Pagos en Línea
  • Pagos en Línea

ESTÁ CAMBIANDO NUESTRO MUNICIPIO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

    Serie de pasos o acciones regulados por el Estado que pueden los usuarios con el fin de adquirir cualquier derecho u obligación.
  • CHAT EN LÍNEA

    El servicio de Chat es a los usuarios con el fin de optimizar la comunicación directa entre la Alcaldía y los habitantes, incluso los que se encuentran fuera del país o la ciudad.
  • FAMILIAS EN ACCIÓN

    Más Familias en Acción es el programa del DPS ofrece a todas aquellas familias con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años que requieren un apoyo económico para tener una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanencia en el sistema escolar

San Martín participó en la fase zonal de los juegos supérate intercolegiados en el municipio de Granada

Gracias a la gran gestión y al compromiso con el deporte de la actual Administración, contamos con una juventud que se proyecta a ser excelentes deportistas.

San Martín participó en la fase zonal de los juegos supérate intercolegiados en el municipio de Granada

Comprometidos con la naturaleza

Aportamos a la ecología mediante la recolección de llantas, colchones y basuras. En esta ocasión desde la vereda Alto Rubiano.

Comprometidos con la naturaleza

Formulando Progreso

Se realizó la audición de danza, voz recia femenina y masculina y voz pasaje, de las cuales se escogieron a los integrantes de la delegación de San Martín para la versión 50 del Festival Folclórico Y Turístico del Llano.

Formulando Progreso
Última actualización:
23/11/2017 14:25:25
Número de visitas:
Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
Top