Alcaldía de
SAN MARTÍN DE LOS LLANOS
Formulando Progreso
    Alcaldía de San Martín / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / 1RA TRAVESIA SANMARTINERA 2019

1RA TRAVESIA SANMARTINERA 2019

Siendo la 1:26 PM DEL 22 DE AGOSTO DE 2019 le informamos a toda la comunidad que los 600 CUPOS DISPONIBLES para la 1RA TRAVESIA SANMARTINERA 2019 se han AGOTADO!!, en estos momentos procederemos a validar la información enviada por cada uno de los participantes y les será confirmada o rechazada si es el caso por no cumplir las condiciones del proceso de inscripción.

La respuesta será remitada al correo electrónico por medio del cual fue enviada la solicitud.

Por favor antes de inscribirse a la 1RA TRAVESIA SANMARTINERA 2019 lea atentamente los términos y condiciones para evitar malos entendidos y que su inscripción no sea válida.

• Recuerde llenar la totalidad de la información solicitada en el formulario en caso de que algún campo no sea diligenciado NO SERA VALIDA SU INSCRIPCIÓN.
    • La Confirmación o Rechazo de su inscripción se realizara por medio de un correo electrónico en un plazo no superior a dos (2) días hábiles.
    • Recuerde inscribirse solo si está seguro que va a participar del evento, de no ser así No le quite la oportunidad a otra persona de disfrutar de esta gran oportunidad.
    • A pesar de que en el formulario se le solicita a todos la talla de Jersey recuerde que solo los 200 primeros inscritos se les entregara este elemento y los restantes 400 recibirán un Buff.
    • Se les informa que tanto el Jersey como Buff y el kit de Inicio de la travesía serán entregados el día 8 de septiembre entre las 6:30 y las 8:00 am; solo se le entregara al titular inscrito con documento de identidad en mano, en caso de el que participante no haga presencia en estos términos perderá el derecho a su cupo el Jersey o el Buff cual sea el caso y la Administración Municipal procederá a realizar la reasignación del puesto y los elementos.
    • Se permite enviar varios formularios de inscripción desde un mismo correo electrónico con la salvedad de que cada formulario debe venir escaneado o fotografiado totalmente legible de manera individual  por cada participante, de no ser así es causal de rechazo de la inscripción.
    • La 1RA TRAVESIA SAN MARTINERA 2019 es totalmente gratuita no tiene ningún costo de inscripción y los Jersey como los Buff serán entregado gratuitamente a los 600 participante inscritos en los términos ya descritos.
    • Las inscripciones serán validad solo hasta agotar los cupos 600 disponibles.
    • El día de la travesía les será entregado un kit de inicio que entre otros elementos contara con una Manilla "pulsera" y un número de identificación para la bicicleta, solo a los participantes que porten estos elementos se les prestara los servicios ofrecidos como Hidratación, Refrigerio, Almuerzo, Carro Escoba, Asistencia Mecánica, Póliza entre otros. La persona que realice la travesía sin estar inscrito lo hora bajo su propia cuenta y riesgo.
    • El uso de casco es obligatorio durante la totalidad del evento. El participante que no lo porte podrá ser expulsado del evento y en caso de realizar el recorrido de la travesía lo hará bajo su propia cuanta y riego  El uso de guantes y gafas es opcional.
    • El uso de auriculares y teléfonos celulares se recomienda no usarlos durante el recorrido, evite accidentes.
    • Se recomienda utilizar llantas para terreno en su mayoría compuesto de tierra, barro, piedra, entre otros, para evitar al máximo los pinchazos o accidentes
    • No se imputará responsabilidad a la Administración Municipal de San Martin de los Llanos o a cualquiera de sus funcionarios con respecto a cualquier pérdida o daño que sufra o cause cualquier persona que participe en el evento, así como el daño o pérdida de cualquier elemento de valor.
    • La organización no se hace responsable por participante que estén realizando la ruta sin su debida inscripción, agradecemos no utilizar las zonas de avituallamiento ni mecánica ya que no se les prestará ningún servicio ni se ofrecerá comida ni hidratación.
    • Los participantes autorizan la publicación en los medios de comunicación y/o internet del nombre completo del participante, así como de las imágenes y videos que puedan ser tomados por la organización durante el transcurso de la actividad, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto.
    • El hecho de inscribirse en esta travesía implica la total aceptación del presente reglamento del participante. En el momento de aceptar este reglamento, el participante pone de manifiesto que se encuentra en una forma física y psíquica aceptable para participar en esta prueba y asume, de igual manera, el riesgo que sobrelleva la práctica deportiva.
    • Cualquier desecho de basura, empaques o comida fuera de las áreas designadas para desechos está prohibida recuerden que debemos cuidar nuestra naturaleza.
    • En caso de que el participante sea menor de edad debe asistir acompañado por un adulto responsable de no ser así la organización está en potestad de negar la participación al evento, la edad mínima de participación es de 15 años.

NOTA: una vez diligenciado el formulario con todos los datos del participante debe ser enviado al correo cultura@sanmartin-meta.gov.co Recuerde que si desde el mismo correo va enviar varios formatos estos deben venir separados.

INSCRIPCIONES AGOTADAS

Última actualización:
    10/12/2019 9:13:30
    Número de visitas:
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.